Ya en la calle el nº 1047

Éxito rotundo del primer evento “Drink and wine” organizado por Juan Ruiz, empresa pionera en crear un evento de estas características

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Juan Ruiz, reconocido en el sector de la distribución, organizó el pasado 20 de marzo el primer evento “Drink and wine” en el que se reunieron sus clientes y amigos. El evento tuvo lugar en Cehegin y contó con la participación de importantes proveedores como Mahou San Miguel, Coca Cola, Royal Bliss, Solan de Cabras y Nueva Cocina Mediterránea, entre otros.

El objetivo del evento fue presentar las últimas novedades y tendencias en bebidas y vinos a los profesionales del sector de la hostelería de la región de Murcia. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia selección de bebidas, productos gastronómicos y vinos de alta calidad de la mano de importantes bodegas y marcas como Iber Cocktail, Grupo Spenly, Viña Arnaiz, Protos, Felipe el Hermoso, Juana la Loca, Convento San Francisco, Valduero, Viña Pedrosa, La Carmina, La Rioja Alta, Pagos de Valleracin, Asenjo y Manso y Encurtidos Guillamon, David Wine.

Éxito rotundo del primer evento "Drink and wine" organizado por Juan Ruiz, empresa pionera en crear un evento de estas características

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en la materia. Además, Juan Ruiz y los proveedores presentes aprovecharon la ocasión para estrechar relaciones comerciales y compartir experiencias, en un ambiente inmejorable.

El éxito del evento “Drink and wine” organizado por Juan Ruiz ha sido rotundo, convirtiéndose en una cita imprescindible para los profesionales del sector de la hostelería de la región de Murcia.

Además, es importante destacar que la organización de este evento ha sido posible gracias a las nuevas instalaciones que Juan Ruiz ha inaugurado recientemente en Cehegin. Estas instalaciones cuentan con modernas tecnologías y equipamientos que permiten a Juan Ruiz ofrecer un servicio de distribución más eficiente y de mayor calidad a sus clientes.

Éxito rotundo del primer evento "Drink and wine" organizado por Juan Ruiz, empresa pionera en crear un evento de estas características

Gracias a estas nuevas instalaciones, Juan Ruiz ha podido consolidarse como uno de los líderes del sector de la distribución en la región de Murcia y seguir ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

En definitiva, el evento “Drink and wine” organizado por Juan Ruiz ha sido todo un éxito, no solo por la calidad de los proveedores y los productos presentados, sino también por la oportunidad que ha brindado a los profesionales del sector de la hostelería de la región de Murcia de estrechar lazos y compartir experiencias en un ambiente inmejorable.

Éxito rotundo del primer evento "Drink and wine" organizado por Juan Ruiz, empresa pionera en crear un evento de estas características

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE