Ya en la calle el nº 1039

Éxito de participación y de recogida de alimentos en el partido de fútbol solidario de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández, ha recibido la aportación en forma de alimento que fue recogida en el partido de fútbol solidario, que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre. En el acto también ha estado presente, por parte del Ayuntamiento, y colaborador desde su Concejalía en este acto benéfico, el edil de Deportes, Joaquín López.


Unos 3.600 kilos de comida fueron los recogidos, que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio de Cehegín. Los alimentos, según apuntó la Concejala de Servicios Sociales, irán a parar a las tres ONG cehegineras que trabajan para las personas más desfavorecidas de la localidad.
Recordamos que este partido sirvió para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, de la cultura y de la comunicación, se hayan unido para una buena causa, como es la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas del municipio. Éste evento fue organizado por diversas personas a título individual y tuvo como principal patrocinador a TV Cehegín.
La Concejala ha querido destacar “la labor desinteresada de todos los que han formado parte de esta iniciativa, que viene a aportar un grano de arena más para que la gente necesitada de Cehegín pueda tener algunos alimentos de primera necesidad en esas fechas tan señaladas”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.