Ya en la calle el nº 1040

Exitazo de la celebración del recital erótico de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Todo un exitazo la celebración del recital erótico, organizado por la Concejalía de Cultura, el pasado viernes en el anfiteatro de La Rafa.

El evento, presentado por Juani Sánchez, locutora de Radio Bullas, contó con la guitarrista clásica, María Bastida. Además de las colaboraciones recitando poesía de Quique Garcés y Carlos Hernández, ambos escritores; algunos miembros de los Club de Lectura, dos de la Biblioteca, uno de En Las Nubes Librería Papelería Talleres y otro de La Copa; Paco Carreño, poeta, y Blanca Nieves, autora del libro ‘Cuentos eróticos de andar por casa’.

Por el escenario también subió el director de Cine y Teatro, Jose Antonio Valera, para recitar en este caso un fragmento del libro de su amigo Manuel Madrid, ‘Fondo de armario’, el cual se presenta mañana en la Calle Rosario para finalizar con la programación del Erótico 2022. (Será a las 21 horas con la colaboración de Librería En las Nubes).

También, Marco Scesa, artista suizo, pintó un cuadro erótico en directo durante el evento y concluyeron con una pieza de danza-teatro titulada ‘Eros Invocativo’ Mariluz Caparros y Mario Muñoz.

“Una velada muy agradable que enriquece y fomenta la cultura y el arte en un marco como es el del erotismo” señaló el concejal de Cultura Alfonso Sánchez, añadiendo que “los asistentes además pudieron saborear fruta y catar vinos blancos y rosados de Bullas”. “Dar las gracias a todos los que hicieron posible esta noche tan especial y en particular a Carlos Masip, autor de las fotografías y a las Juanas de la Biblioteca por organizarlo y quedar todo fantástico” concluye el edil.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.