Ya en la calle el nº 1044

Este sábado se conmemora en Moratalla el Día Internacional del Libro con la ‘Batalla de los cuentos’ y un testimonio psicoteatral

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de Moratalla ha promovido actividades variadas con el que celebrar este señalado día vinculado a la literatura y al arte de las letras. Para ello, en la jornada del sábado va a haber diferentes talleres, lecturas y espectáculos para diferentes públicos.

Por un lado, en la Glorieta se realizarán diferentes actos destinados a todos los públicos, y en especial a los más pequeños, con un taller de iniciación al pintado en miniatura que comenzará a partir de las 10:30 horas. Seguidamente, a las 11:30 horas está prevista la ‘Batalla de los Cuentos’, que constará de una lectura continuada de cuentos o relatos cortos que amenizarán la mañana.

Ya por la tarde, se llevará a cabo en el Teatro Trieta el testimonio psicoteatral de crecimiento personal ‘¿Quién quiere juzgar conmigo?’, con la intervervención del coach Diego Jiménez. Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de Turismo de Moratalla, y este acto que comenzará a las 20:30 horas está dirigido a un público preferentemente adulto.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.