Ya en la calle el nº 1044

Este domingo se celebra la 2ª edición de la Prueba XCO Villa de Pliego

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

Este domingo 24 de febrero a partir de las 9 de la mañana con salida desde el pabellón de deportes de Pliego se celebra la segunda edición de la prueba de bicicleta de Montaña XCO Villa de Pliego.


Esta prueba se encuentra encuadrada en el Campeonato BTT de la Región de Murcia, y está organizada por Sport Again, empresa especializada en eventos deportivos y cronometraje, junto al Ayuntamiento de Pliego y la colaboración del Club Ciclista MTB de Pliego.

Al ser una prueba de carácter oficial, se espera una alta participación, celebrándose dos mandas. En la primera de mayores correrán unos 120 ciclistas y en la manga de escuelas la cifra rondará los 200 participantes con sus respectivos padres, atrayendo en torno a 500 espectadores a Pliego durante la mañana del domingo.

Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pliego quieren, además, desear mucha suerte a los dos plegueros que competirán, como son Juan José López Rubio en élite y José Luis Faura Asensio en sub23, mandando además muchísimo ánimo al master30 Ginés López Rubio, que sufrió una caída el pasado domingo y no podrá competir en una carrera donde los tres son fundamentales a la hora de su implicación y trabajo para hacerla posible.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.