Ya en la calle el nº 1034

Esta tarde se celebra una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Moratalla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Una vez celebrado el pleno de constitución de la nueva corporación municipal el pasado sábado 15 de junio, el mandato echa a andar y con él se va a realizar este primer pleno extraordinario para establecer las diferentes composiciones y ordenamiento tanto para los grupos políticos como para el gobierno municipal y el propio pleno.

Este pleno dará comienzo este jueves a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, y tendrá un total de siete puntos en el orden del día. En primer lugar se llevará a cabo la toma de conocimiento de la composición de los grupos políticos y los portavoces, para seguidamente establecer la periodicidad de las sesiones plenarias a lo largo del año en lo que a las citas ordinarias se refiere.

A continuación se realizará el nombramiento de representante de la corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno, y se tomará conocimiento de las resoluciones de alcaldía en materia de nombramiento de tenientes de alcalde, miembros de la junta de gobierno local e informativas, así como de las delegaciones conferidas por alcaldía. Para finalizar, en los dos últimos puntos del orden del día se realizará el establecimiento de dedicaciones exclusivas y de las asistencias por órganos colegiados

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.