Ya en la calle el nº 1044

Entregados los premios del XXI Ciudad de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

En la tarde del pasado sábado, en el teatro Lope de Vega, se entregaban los premios del XXI Premio Nacional de Cuentos Ciudad de Mula.

Concierto solidario de la Banda El Cigarralejo
Concierto solidario de la Banda El Cigarralejo

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, entregó el premio, dotado con 2.200 euros y diploma acreditativo, al cuento titulado ‘Un hombre frente al mar’, del que es autor don Fernando Molero Campos, de Córdoba. La Concejala de Cultura, Aira Blaya, hacía entrega del accésit, dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo, al cuento titulado ‘Vivir del cuento’, del que es autor don Antonio Tocornal Blanco, de San Fernando (Cádiz). Tras la entrega de los premios los autores procedían a la lectura de sus trabajos.

Para finalizar el acto, el grupo teatral, Almagra Teatro ponía en escena ‘El Premio’ cuento de Juan Lorenzo Collado, de Albacete, ganador del certamen en 2017, adaptado para Almagra Teatro por Carolina Gutiérrez.

Previo a este acto, también en el Teatro Lope de Vega, tenía lugar el Concierto solidario de Navidad de la Banda de Cornetas y Tambores El Cigarralejo que destinaba la taquilla a la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, una enfermedad denominada ‘rara’ de las que sólo hay cinco casos registrados en la Región de Murcia, entre ellos la muleña María José Llamas, quien se mostraba muy agradecida por el acto de solidaridad que había mostrado la banda y el cariño de todos los asistentes cuyo fondos irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.