Ya en la calle el nº 1044

Entregados los diplomas del Tercer Plan de Empleo de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde, José Rafael Rocamora, y el concejal de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico, han entregado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los diplomas a las once personas que han participado en el tercer Plan de Empleo Local.

El programa ha proporcionado trabajo a once personas desempleadas del municipio de Cehegín durante tres meses con fondos exclusivamente del Ayuntamiento.

Tres oficiales de primera de albañilería y ocho peones, con un presupuesto total de 77.943,44 euros, entre gastos de personal y materiales, han seguido avanzando en la rehabilitación de la Plaza de Abastos, que acogerá la futura sede de la Escuela de Hostelería y Turismo, concretamente con varias actuaciones en la primera planta del inmueble, de propiedad municipal.

Las obras realizadas han tenido como objeto mantener y mejorar el aspecto de dicho edificio, así como pequeños trabajos de solado y alicatado y ayudas a otros oficios.

El concejal ha recordado que los Planes de Empleo Local, financiados con fondos propios, fórmula pionera en la Región y cuyo primer programa se puso en marcha en 2016, tienen como fin “ayudar a las familias cehegineras que están pasando por una situación económica más complicada, estableciéndose unas ayudas a través de la contratación, para la realización de obras y servicios de interés general que beneficien de esta manera también al conjunto de los vecinos y vecinas de Cehegín”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.