Ya en la calle el nº 1041

En marcha en Cehegín el nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Rehabilitación de la Plaza de Abastos’, en el que 15 personas mejorarán su empleabilidad durante un año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde, José Rafael Rocamora, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Francisco Chico, han visitado el Programa Mixto de Empleo y Formación para mayores de 25 años que lleva por título ‘Rehabilitación de la Plaza de Abastos’, que tiene una duración de doce meses y por el que se han contratado a 15 personas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SEF, 6 de ellas mujeres.

Para la acción formativa, que continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación de la antigua Plaza de Abastos para acoger, entre otras dependencias, la nueva sede de la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín y la Escuela de Hostelería, se ha contratado también a un coordinador del proyecto y un formador.

El coste total del programa asciende a casi 320.000 euros cofinanciados entre el SEF, el SEPE y el Ayuntamiento de Cehegín. Los alumnos y alumnas trabajadoras obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 1: operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Durante la visita, en la que también han estado la primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, tanto Rocamora como Chico han dado la bienvenida a los participantes y les han trasladado los objetivos del programa, que comenzó el pasado 1 de abril y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2020.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.