Ya en la calle el nº 1039

El Zacatín del domingo estará dedicado a la destilación de plantas aromáticas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Como cada primer domingo de mes, el próximo día 2 de abril, se celebra en el entorno de las plazas Vieja y del Castillo así como calles aledañas el tradicional mercadillo de productos locales “El Zacatín”.


En esta edición, el mercadillo donde el visitante puede encontrar una amplia gama de productos típicos de la zona estará dedicado a la destilación de plantas aromáticas y al descubrimiento de las propiedades nutricionales y curativas de algunas plantas.

“El Zacatín” seguirá contando con un punto de Información Turístico en el que visitantes y locales podrán informarse sobre las visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900, así como de la oferta turística cultural y natural de la zona.

Ruta del Vino Promocional ‘Fin de Semana Enológico’

Además, aprovechando la celebración del Mercadillo, aquellos que quieran podrán reservar una ruta promocional ‘enológica’ para el fin de semana que incluye visitas al Museo del Vino, a Bodega Balcona, una cata de vinos, gastro-maridaje en Entretempos café y vino, noche con alojamiento rural con desayuno, visitas a la Casa Don Pepe (teatralizada por ‘Maticate’), Bodega la Balsa y, por supuesto, al Mercadillo ‘El Zacatín’.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.