Ya en la calle el nº 1023

El Teatro vuelve a abrir su telón en Mula con el ciclo “A Escena”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mula abre el 2022 con el ciclo teatral “A Escena”, cuya primera obra comienza el próximo viernes 28 de enero. Se trata de un ciclo de grandes clásicos del teatro castellano, un conjunto de obras prestigiosas que harán disfrutar a todos los espectadores y espectadoras.

El Teatro vuelve a abrir su telón en Mula con el ciclo “A Escena”

La Concejalía busca con este Ciclo el fomento de la Cultura a través del teatro, una de las artes perjudicadas con la pandemia. Como ha manifestado Diego Boluda, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mula: «Tras el parón de las Navidades retomamos nuestro ciclo de teatro trimestral, en esta ocasión con una vertiente más clásica, con obras como Lope de Vega o García Lorca. Nuestra apuesta por la Cultura es clara, precios muy accesibles, horarios cómodos, así como ofrecemos cultura segura, respetando y cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes”.

El ciclo teatral comienza el próximo viernes 28 de enero con la obra “La Molinera de Arcos” de Alejandro Casona, representada por el grupo Teatro del Matadero de Murcia. El sábado 12 de febrero se representará “Yerma” de Federico García Lorca, por Adastea Teatro. El ciclo continuará con la obra “Los locos de Valencia” de Lope de Vega, representada por UGT Teatro el viernes 18 de marzo. “El Mago de Oz” cerrará este ciclo el viernes 1 de abril, una obra de L. Frank Baum, representada por Keko Teatro, una obra de teatro infantil para que pueda disfrutar toda la familia.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Lope de Vega, las tres primeras a las 21 horas y la última a las 19 horas. La compra de localidades se podrá hacer tanto online, a través de la web municipal, disponibles a partir del día 21 de enero a las 17 horas, como físicamente en la taquilla del Teatro. Desde la concejalía de Cultura animan a todos y todas a que participen de este ciclo teatral que con tanto cariño se ha preparado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.