JAIME PARRA
Alfonso Sánchez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Caravaca, ha señalado que las últimas actuaciones judiciales demuestran que «la corrupción se han instalado en el Ayuntamiento de Caravaca. «Evidentemente no podemos consentir en que día sí y día también el nombre de Caravaca se vea salpicado con estos escándalos».
Los cuatro grupos políticos de la oposición han presentado una moción conjunta de urgencia para el lunes, que esperan que el Gobierno del PP la acepte: en ella piden la dimisión de Domingo Aranda y los concejales que estuvieron en esa época: Carmen Ruiz, Salvador Gómez y Juan González.
Asimismo que se investigue otra serie de concejales actuales: «por la información aparecida en La Verdad parece que se está investigando respecto a un plan parcial en Cavila del que no tenían los informes, lo que queremos para empezar son los detalles, no se trata de pedir dimisiones a diestro y siniestro».
Espera el PSOE de Caravaca que a la dimisión de Amador López le siga la de Domingo Aranda: «parece que Garre tiene una nueva doctrina sobre imputados, aunque Aranda debería dimitir por su propia voluntad y de urgencia».