Ya en la calle el nº 1039

El PSOE acusa a José Francisco García de ser el «alcalde de la foto»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

En relación a la nota de prensa emitida por el Partido Popular de Caravaca de la Cruz, desde el Grupo Municipal del PSOE nos vemos obligados a contestar a su poco ocurrente nota de prensa.

A una escasa hora de lanzar la nota de prensa del Grupo Municipal Socialista ya habían realizado su comunicado de prensa, es decir que han leído nuestra nota de prensa, se han desplazado hasta la sede del Partido Popular de Caravaca de la Cruz y sobre la nota de prensa realizada para vender su “brillante” Plan Especial de Limpieza, han ideado algunas mentiras y falacias reiteramos, poco ocurrentes.

Las ediles Mónica Sánchez y  Ana Belén Martínez han mostrado una foto del antes y después  de una parada de autobús, perfecto;  desde el Grupo Municipal Socialista mostramos en nuestra rueda de prensa infinidad de fotos de distintos lugares: pedanías, barrios, urbanizaciones, calles, postes, aceras, manchas de aceite, chicles sin quitar, pegatinas en los postes, hierva en las aceras,  etc, etc… y aun contamos con más imágenes ya que continuamente nos las envían los habitantes del casco urbano y pedanías, debido a su malestar con el “brillante” Plan Especial de Limpieza.

Desde el Grupo Municipal Socialista invitamos al Equipo de Gobierno de Caravaca de la Cruz a que se den una vuelta por las pedanías, por los barrios, por el polígono industrial de cavila y por las urbanizaciones, y así comprobarán de primera mano que están más sucios que antes de poner en marcha el “brillante” plan especial de limpieza. También le inducimos a que pregunten a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz y pedanías por su grado de satisfacción con el plan especial de limpieza aplicado.

Al parecer, el Equipo de Gobierno cuenta con una plantilla con el slogan cinismo y mentira y sobre ella escriben una y otra vez para contestar sobre cualquier tema que plantee el Grupo Municipal Socialista,  ya que en el 90 % de sus notas de prensa utilizan esta expresión, pero no rebaten ni argumentan nada porque quieren defender lo indefendible y quieren vender humo.

Tras seis meses de Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos las conclusiones que extraemos es que son el “gobierno de la foto”, “el alcalde de la foto” y tan sólo se preocupan por lanzar ruedas de prensa y campañas  propagandística  para camuflar su escaso trabajo y carencia de ideas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.