Ya en la calle el nº 1033

El PP destaca que la llegada de Asprocomur dinamizará el sector turístico y hostelero de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El Partido Popular de Caravaca destaca que la llegada de la Asociación Comarcal para la Promoción de la Hostelería y la Gastronomía (Asprocomur) será un elemento dinamizador y que otorgará calidad y profesionalidad al sector turístico y hostelero de la comarca en general y de Caravaca de la Cruz en particular. Esta plataforma, que ha sido presentada en Caravaca, aglutina a unos 30 empresarios y trabajadores del sector con la intención de seguir sumando socios y voluntades.

Asprocomur aglutina a empresas, restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, profesionales y productores locales. Entre sus objetivos prioritarios figura la cualificación de profesionales mediante la creación de una Escuela de Hostelería en Caravaca de la Cruz y otras acciones formativas y promocionales.

El presidente de Asprocomur, el empresario caravaqueño Pedro Marín, afirmó que “la gastronomía juega un papel clave en el impulso y desarrollo de industria turística, además de ser un sector con capacidad para generar empleo y riqueza”.

El diputado regional del PP Víctor Martínez-Carrasco, el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, y la concejal Ana Belén Martínez, asistieron al acto para apoyar y respaldar a esta asociación.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.