Ya en la calle el nº 1040

El Partido Socialista de Caravaca entrega los Premios Rosa al compromiso social

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El pasado 10 de febreto tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Rosa 2023 creados por el Partido Socialista caravaqueño para, explica su secretrario general, Pepe Moreno, “con la sana intención de reconocer a aquellos colectivos, asociaciones, empresas o personas que han mantenido, o mantienen, una labor que ayuda de algún modo al progreso de nuestro municipio y a corregir, de manera solidaria, las desigualdades que puedan existir en él”. 

Este año los premiados fueron los siguientes: Frutas de Caravaca, SCL., por su continuada labor dando cobertura a los pequeños agricultores de nuestro municipio y ayudándolos a comercializar sus productos; la Mancomunidad de Canales del Taibilla, por garantizar el abastecimiento de agua al Polígono Industrial de Cavila y pedanías adyacentes con el proyecto aprobado en 2018; a Francisco Marín García, por su labor como editor, apostando por los autores de la Comarca del Noroeste.

También se rindió homenaje a título póstumo a Francisca Guirao Martínez, Pilar Buendía Cano, Matías Navarro Fernández y Pedro Antonio Rubio Navarro.

La gala, en la que ejerció de anfitriona María José Soria, candidata socialista a la Alcaldía, a la que acudió la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz, así como la alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz y la candidata a la alcaldía de Cehegín, Maravillas Fernández.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.