Ya en la calle el nº 1039

El Partido Popular de Caravaca se pregunta por qué ha esperado el Equipo de gobierno a mes y medio de las Fiestas para clausurar la cuesta

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Francisco García, portavoz del Partido Popular y antiguo concejal de Festejos, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el paraje donde se ubica la Cuesta del Vino recientemente clausurada.

El Portavoz Popular se ha preguntado: «¿Estamos o no de acuerdo con esta infraestructura? Si tienen el tema encima de la mesa dos años, ¿cómo es posible que un mes y medio antes de las fiestas ahora se clausure?». Y ha continuado:  ¿es mejor volver al pasado, que se bajen a Bonete, que en un Año Jubilar,  yo que me considero caballista y sigo corriendo, vayamos a la cuesta del castillo?»

Ha explicado que la Cuesta del Castillo se realizó a petición de Bando de los Caballos del Vino cuyas peñas se lo demandaban, que el técnico, que pertenece a la Asociación de Empresarios del Noroeste, lo realizó gratuitamente y la empresa casi a precio de coste; y ha vinculado la denuncia inicial que se produjo en 2015 a la asociación ecologista Caralluma y al concejal de Urbanismo, Enrique Fuentes.

En ningún momento José Francisco García se ha referido a la cuesta como «ilegal», utilizando en su lugar «normalizar la cuesta». Por lo que ha dicho que su partido es partidario de esta cuesta de entrenamiento y de la Fiesta de los Caballos del Vino como una fiesta de carreras, algo que duda lo consideren igual, según la Junta de Gobierno, tres concejales del Equipo de gobierno.

Para José Francisco García, el principal verdadero problema es que se construyó siendo él concejal de Festejos, «me consideran, no un adversario, sino un enemigo político, personal casi». Se ha preguntado cómo es posible que la concejal de Hacienda, Julia Giménez, aún no haya presentado los presupuestos del Año Santo y que el de Urbanismo, Enrique Fuentes, ninguna moción en este tiempo de legislatura relacionada con su área. Por último, ha emplazado al concejal de Festejos, Óscar Martínez, a dar su opinión sobre la cuesta de los caballos del vino.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.