Ya en la calle el nº 1033

El IES San Juan de la Cruz gana la VI Olimpiada de Geología de la región

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

El IES San Juan de la CruAlumnos del San Juan de la Cruzde Ciencias de la Empresa, de la Universidad Politécnica de Cartagena, el 27 del pasado mes de febrero.

Participaron cuatro alumnos de instututo caravaqueño: Daniel Espallardo, que consiguió el primer puesto, Alvaro Álvarez, que logró el tercero, Alfonso Bernal, cuarto clasificado y Juan Carlos Sánchez. Tanto el primer como el tercer clasificado, representarán a Murcia en la Olimpìada Nacional, que se celebrará en Alicante el 21 del presente mes de marzo, junto a Joaquín Martínez, alumno de IES Ramón Arcas de Lorca, que obtuvo el segundo premio. Hay que destacar que es la segunda vez que el Instituto San Juan de la Cruz queda campeón de la olimpiada geológica, de las seis ocasiones en las que se ha celebrado, y la tercera vez que alumnos de este centro acuden a la fase nacional.

Tras las pruebas, los alumnos participantes en este certamen realizaron una visita a las canteras romanas de Cartagena, guiados por el profesor Ignacio Manteca, de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El acto de entrega de premios se celebrará en Murcia, probablemente el próximo jueves día 12 de marzo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.