Ya en la calle el nº 1044

El equipo de Gobierno de Moratalla entregará en unos días a la oposición el proyecto de “los Presupuestos más importantes de la década”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Moratalla, Miguel Martínez Cascales, ha anunciado que en los próximos días se va a hacer entrega a los grupos de la oposición del proyecto de borrador de los nuevos Presupuestos Municipales. El edil de las cuentas asegura que “éstos van a ser los presupuestos más importantes de esta década porque, una vez desatascada la deuda con la Agencia Tributaria, el 2018 es el año de la inversión en Moratalla”

 

Martínez Cascales considera que estos presupuestos son una oportunidad para dar un impulso a la economía del municipio, con más inversión en políticas sociales, mejor cobertura de servicios, mayores recursos estratégicos para el turismo, y unas repercusiones muy positivas para el tejido asociativo, las pedanías, el comercio y la cultura, así como el Plan Municipal de Caminos para mejorar las infraestructuras rurales.

El edil espera altura de miras de toda la corporación municipal porque “todos los grupos políticos con representación han asumido la gobernabilidad y las difíciles toma de decisiones en algún momento, y los moratalleros esperan que quienes han conocido de primera mano el sufrimiento de estos años tan convulsos en la economía del Ayuntamiento sepan dejar las rencillas políticas a un lado en pro de los intereses generales de Moratalla”.

Con la intención de atender a propuestas y demandas del resto de grupos políticos, Miguel Martínez apunta a que se va a facilitar a la oposición un plazo temporal mayor al habitual para que trabajen buenas enmiendas que se puedan incluir en el borrador para conseguir “la auténtica prioridad para Moratalla, que es ofrecer una sinergia económica positiva a través de los presupuestos municipales”.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.