Ya en la calle el nº 1051

‘El Cuarteron’, la tienda de toda la vida en el casco histórico de Albudeite

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Ubicada en pleno centro histórico de Albudeite, en la calle Alfonso Fernández, paralela a la calle Mayor, se encuentra la tienda de Comestibles ‘El Cuarteron’, la última tienda de barrio que se mantiene abierta en el municipio, la tienda de toda la vida y donde comprar cualquier producto necesario para el día a día.

albudeite

‘El Cuarteron’ abría sus puertas hace más de cuarenta años como la carnicería del barrio de manos de Paco ‘el cuarteron’. Décadas después sigue siendo la carnicería de referencia en Albudeite, la única que mantiene la carne fresca al corte y con embutidos artesanales.

Actualmente es José, el sobrino de ‘el cuarteron’ quien regenta esta tienda apoyado por la experiencia en el sector de su tío a lo largo de los años.

La carnicería, nos explica, sigue siendo nuestra seña de identidad. A diario contamos con carne fresca y embutidos de la tierra dando servicio a los vecinos de Albudeite y a la gran mayoría de establecimientos de hostelería que ven en nosotros la mayor calidad y variedad de productos ya que disponen de carne de cordero, cerdo, ternera y aves, todo procedentes de mataderos de la zona.

Junto a la carnicería, destacan las frutas y verduras en este establecimiento. Aquí nuestros clientes pueden encontrar frutas y verduras de temporada traídas diariamente y todo ello procedente de productores de la zona.

Esta tienda de comestibles cuenta, además, con pan diario y con gran diversidad de productos de alimentación, conservas, limpieza e higiene o bollería, pastas y legumbre entre otros muchos artículos que hacen de este comercio un espacio donde adquirir cualquier producto que se precise.

‘El Cuarteron’ cuenta con unas amplías y modernas instalaciones adecuadas a la normativa sanitaria vigente actualmente sin perder la esencia de tienda de barrio. La tienda, explica José, se adapta a todas las necesidades de los clientes pero siempre manteniendo ese trato cercano que nos caracteriza desde siempre. Creemos que es muy importante mantener esa cercanía con todos nuestros clientes para los que estamos siempre disponibles ante cualquier necesidad que precisen.

Ese trato cercano es el que y la diversidad de productos así como la calidad de nuestras carnes, frutas y verduras hacen que los vecinos de Albudeite sigan contando con nosotros para sus compras diarias.

Además, ‘El Cuarteron’ cuenta con servicio a domicilio siempre que se demande. Este servicio, destaca el actual gerente se ha incrementado mucho en los últimos tiempos, también debido a la pandemia, pero contar con este servicio personalizado y que te lleve la compra a casa facilita mucho la calidad sobre todo de nuestros mayores.

Esperamos poder seguir durante al menos cuarenta año más al servicio de nuestros vecinos, de nuestros bares y restaurantes y siendo una tienda de referencia en el casco histórico de Albudeite. Vamos a seguir apostando por la calidad, por las carnes frescas, por las mejores frutas y verduras y por estar a disposición de nuestros vecinos que son el mejor apoyo para seguir creciendo y dando vida a Albudeite.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco