Ya en la calle el nº 1039

EL Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas reparte mascarillas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS
El Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas junto con el Ayuntamiento de Bullas, repartirán 3 mascarillas de alto riesgo con 3 capas polipropileno (higiénicas) a los mayores de 65 años, residentes en Bullas o socios/as del Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas.

  El reparto será a partir del día 20 de Julio, los lunes, martes y miércoles en horario de 10.30 a 13.00 horas, será imprescindible presentar el Dni o el carnet de socio/a. Dicho reparto se hará en la planta baja de la Casa Don Pepe Marsilla, siendo la entrada y salida por la Plaza Villa de Bullas.
   El Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas han comprado estas mascarillas por la crisis del Covid-19 con la partida que tienen destinada en los Presupuestos del Ayuntamiento de Bullas referidas al año 2020, para que todas las personas se sientan protegidas y protejan a sus seres más queridos y a la población en general. El uso de mascarillas es obligatorio desde hoy, 13 de Julio, en todos los espacios públicos y privados.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.