Ya en la calle el nº 1034

El CEIP Virgen de las Maravillas de Cehegín inaugura su Aula del Futuro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Es una de las seis aulas de este tipo que existen en la Región de Murcia

El alcalde, Jerónimo Moya, y el consejero de Educación, Víctor Marín, han inaugurado el Aula del Futuro del CEIP Virgen de las Maravillas. En el acto también han estado presentes varios miembros del equipo de Gobierno, del equipo directivo del centro y del AMPA.

La directora del centro, María Jesús Delgado, ha destacado que «el aula ha sido sufragada con recursos propios y se divide en 6 espacios; en ellos, el alumnado aprende y desarrolla nuevas habilidades con la ayuda de las últimas tecnologías para mejorar sus competencias digitales».

El alcalde, Jerónimo Moya, ha señalado que «estoy orgulloso de que, una vez más, un colegio de Cehegín se convierta en referente de la innovación educativa, algo que solo se consigue con la implicación del equipo directivo, el profesorado y la asociación de madres y padres».

Para el consejero de Educación, «este tipo de iniciativas están diseñadas para afrontar los retos del siglo XXI en materia de educación, donde la transmisión de conocimientos debe convivir con el aprendizaje cooperativo en un espacio adecuado como el que nos encontramos».

En la Región ya hay 6 Aulas del Futruo y otras 5 están en proyecto.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.