Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Pliego felicita a Teresa Cifuentes por sus reivindicaciones expresadas en el Congreso de los Diputados

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

La pleguera Teresa Cifuentes ejerció en el Congreso de los Diputados de portavoz del colectivo nacional en el que está integrada la Federación de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la Región de Murcia en una jornada histórica donde diferentes voces autorizadas explicaron a los diputados en Cortes sobre su situación y expresaron las necesidades más importantes que se deben de abordar desde las instituciones.

Ante el hito que supuso para su colectivo y las evidentes necesidades que reclamaba ayer Teresa Cifuentes, el Ayuntamiento de Pliego ha mostrado a través de su alcalde la “felicitación de todo el pueblo de Pliego en un momento tan importante como es la defensa sectorial de estas personas en todo un Congreso de los Diputados.

En este sentido, Noguera ha afirmado que “Teresa es todo un ejemplo de superación, lucha y ejemplo de buena ciudadana, y lo que la Federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral expuso en la jornada de ayer son cuestiones que deben ser prioritarias para las instituciones en búsqueda de una política social que consiga la igualdad real entre personas”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.