Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Mula presenta su programación con motivo del 8M

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Prensa Ayuntamiento de Mula

El Ayuntamiento de Mula ha presentado la programación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la Oficina de Turismo, de la mano del alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Mujer e Igualdad Pilar Gil.

“Con el 8M ponemos en valor el trabajo de millones de mujeres que hacen más grande esta sociedad. Es un día para el que se trabaja con mucha ilusión, para que todas estas actividades sigan fomentándose en un municipio que no va a dejar de poner en valor la figura de la mujer”, ha declarado el alcalde de Mula. Y es que el Ayuntamiento ha preparado una gran programación con actividades que se desarrollarán desde el 7 hasta el 15 de marzo, dirigidas a todos los públicos, jóvenes y mayores.

El Ayuntamiento de Mula presenta su programación con motivo del 8M
El Ayuntamiento de Mula presenta su programación con motivo del 8M

El acto institucional del 8 de marzo, tendrá lugar en el Refectorio del Convento de San Francisco, donde se leerá el manifiesto y se homenajeará a la muleña Ana Hernández, presidenta de la Junta Local del Cáncer y sanitaria del centro de salud de Mula. Un homenaje para agradecer la sororidad de esta mujer muleña, su gran papel en el asociacionismo local, su trabajo y su apoyo a las mujeres con cáncer. “Una persona que lo ha dado todo en las asociaciones en las que colabora y a través de su importantísimo trabajo, donde estuvo en primera línea durante la pandemia luchando, junto a sus compañeras, contra el virus”, ha expresado el alcalde de Mula.

Durante la misma jornada, se realizará la entrega de premios del XXII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer, convocado por la Concejalía de Mujer e Igualdad para conmemorar el 8M. Asimismo, se inaugurará la exposición Pinceladas de Mujer, con obras realizadas por mujeres del Centro de la Mujer de Mula.

“Creemos que la igualdad es un tema transversal, por eso agradezco a todas las Concejalías su colaboración para elaborar esta programación. Y nos alegra ver que las asociaciones también se impliquen activamente”, ha destacado la concejala, enumerando el resto de iniciativas. Entre ellas, destacan la obra de teatro Despedida de casada, el jueves, 9 de marzo; el torneo de pádel y tenis el sábado, 11 de marzo; los talleres sobre igualdad y prevención de la violencia de género en los centros educativos del municipio, entre otras.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.