Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Moratalla hace efectiva la retribución de 535.796€ entre proveedores del municipio con pagos pendientes con el consistorio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla ha hecho efectiva la retribución de 535.796€ entre las empresas y autónomos de nuestro municipio que contaban con pagos pendientes con el consistorio moratallero.

Este procedimiento financiero extraordinario, que quedó aprobado por el Pleno Municipal, tiene como objetivo la cancelación de obligaciones pendientes de pago en determinadas entidades locales como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla.

De esta manera, la práctica totalidad de pequeños proveedores de nuestro municipio han podido acceder a una parte de la cantidad de esta operación, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Asimismo, este procedimiento al que se acogió el Ayuntamiento de Moratalla ha supuesto un impulso para el desatasco financiero del consistorio, además de una inyección a la economía local.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.