Ya en la calle el nº 1033

El Ayuntamiento de Moratalla presenta los nuevos proyectos de Participación Ciudadana y Juventud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Mariana Baquero López y Rosa María Angosto García, Técnica de Juventud e Informadora Juvenil respectivamente son las nuevas caras que se han incorporado al ayuntamiento y trabajarán directamente con los jóvenes del municipio.

Mariana Baquero López y Rosa María Angosto García, Técnica de Juventud e Informadora Juvenil respectivamente son las nuevas caras que se han incorporado al ayuntamiento y trabajarán directamente con los jóvenes del municipio.

Se vuelven a abrir las puertas del Centro Local de Empleo y del Informajoven, aunque también se potenciarán las redes sociales (facebook y twitter) para llegar al mayor número posible de jóvenes de Moratalla y sus pedanías. Los jóvenes de pedanías tendrá una atención On-line contactando a través de las redes sociales con las dos responsables de juventud.

El Centro Local de Empleo tendrá un horario de atención al público de lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas y los jueves de 9 a 13 horas. Desde este El Ayuntamiento de Moratalla presenta los nuevos proyectos de Participación Ciudadana y Juventudcentro se comenzarán a desarrollar acciones formativas en los Centros Educativos como talleres de “Seguridad en Redes Sociales”, “Elaboración de currículum y cartas de presentación”, “Habilidades Sociales”, “Envejecimiento activo y alzhéimer”, entre otros. Además de realizar un apoyo continuo a los jóvenes en la búsqueda activa de empleo.

El Informajoven abrirá lunes y martes de 10 a 13:30 y de 17 a 19 horas y los miércoles de 10 a 13 h. Con este horario se pretende atender a los jóvenes que durante el horario de mañana están trabajando o estudiando. Desde el informajoven se trabajará en el Programa de Garantía Juvenil subvencionado por el Fondo Social Europeo y que proporcionará a los jóvenes de Moratalla los recursos necesarios para encontrar un itinerario formativo o laboral personalizado que se ajuste a sus intereses. Además se difundirán campañas de información en ocio y tiempo libre, formación, participación y se recogerán las demandas de los jóvenes en cuanto a los intereses para realizar todo tipo de actividades, viajes, excursiones, formación, etc.

Otra novedad es la página de facebook de Participación Ciudadana donde los vecinos y vecinas de Moratalla podrán participar en la toma de decisiones junto al gobierno y podrá proponer medidas para mejorar la vida de los moratalleros y moratalleras.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.