El Ayuntamiento de Moratalla celebra esta noche a partir de las 20:00 horas el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre y tendrá un total de nueve puntos en el orden del día.

Cabe destacar que esta sesión comenzará con el debate de una moción conjunta para apoyar desde el Ayuntamiento a que la Región de Murcia sea declarada como zona catastrófica tras las consecuencias de las fuertes lluvias torrenciales con la DANA que azotó el levante hace quince días.

Además, el gobierno municipal vuelve a llevar al pleno dos cuestiones rechazadas en el inicio del mandato como son el establecimiento de las dedicaciones exclusivas y las asistencias por órganos colegiados, que continúan sin estar especificadas. Otro de los aspectos importantes es la adenda modificativa del convenio suscrito con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

En términos políticos, destaca la moción del Grupo Popular para “recuperar el servicio de atención al ciudadano en las pedanías de Moratalla, además de los puntos correspondientes a la dación de cuentas de resoluciones, asuntos de alcaldía y ruegos y preguntas.