El Ayuntamiento de Cehegín, seleccionado para un proyecto educativo europeo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, ha comunicado que Cehegín es uno de los seis municipios de la Región de Murcia que ha sido seleccionado para el proyecto denominado «La educación global empieza en tu pueblo». Una petición de participación que se realizó desde el consistorio ceheginero.

Éste es un  proyecto internacional de tres años, financiado por el programa Europe Aid de la Comisión Europea, donde participan países como Bulgaria, Chipre, Austria, Eslovenia y Lituania.

También ha explicado que el proyecto cuenta también con la participación de la entidad «Cazalla Intercultural» y la Dirección General de Juventud de la CARM.

El objetivo general del proyecto es fomentar el compromiso de los jóvenes europeos para asumir un papel activo frente a los desafíos del mundo actual. Para lograrlo, el programa llevará a cabo diversos procesos de aprendizaje en materia de Igualdad de Género, Ciudades Sostenibles y Producción y Consumo Responsable, fundamentalmente. Las acciones se realizarán con jóvenes y asociaciones de la localidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.