Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Cehegín realiza una puesta a punto de la Vía Verde y distintos espacios públicos y de ocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, está llevando a cabo diferentes tareas de desbrozamiento y limpieza de maleza por aquellos lugares, como la Vía Verde y diferentes senderos y espacios públicos,  donde se está registrando un mayor tránsito de personas y después de las restricciones impuestas por el confinamiento. A la vez, en la Vía Verde,  se está actuando  en el arreglo de baches y agujeros mediante una mezcla de árido con distintas arenas con la intención de evitar su rápido vaciado.

Además se ha informado que  el (BOE) publicó el pasado sábado el levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos y que establece la reanudación de los mismos a partir desde ayer lunes 1 de junio.

Esta modificación normativa permite al Ayuntamiento de Cehegín requerir a los dueños de solares vacíos la limpieza y acondicionamiento de los mismos. Por tanto, ya se está informando a los dueños para que procedan a llevar a cabo estas tareas y evitar las molestias que puedan ocasionar a los vecinos, así como el peligro de incendio, una tarea que ya se realizó a modo informativo.

Lorencio ha comunicado que  «se está actuando en el arreglo y recuperación de diversos elementos importantes enclavados en el  municipio, infraestructuras que dotan a los lugares de carácter histórico, elementos que se encontraban rotos y se están poniendo en valor, como pueden ser las distintas fuentes  ornamentales de la localidad».

En concreto la Fuente del Pato, de este lugar tan entrañable para los cehegineros, ha recuperado su esplendor después de cuatro años sin funcionar.

A la vez, esta concejalía está realizando la puesta en marcha de las fuentes del Parque Juan Pablo II, que lleva dos años inactiva, así como la del Arco de la Plaza de España, también en desuso por averías.

Pedro Lorencio, por último, ha hecho un llamamiento  “a la responsabilidad personal, ha solicitado precaución y que, por favor, se utilicen papeleras y contenedores al efecto para el depósito de desechos que últimamente nos estamos encontrando en solares y distintos espacios, incluso naturales, de todo el municipio. Al igual que pido a aquellas personas que encuentran placer en el destrozo inmoral e intencionado de mobiliario urbano, que reflexionen sobre esa actitud infantil que cuesta tiempo y dinero de todos».

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.