AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

En el marco del Programa de Empleo Público Local, el Ayuntamiento está llevando a cabo multitud de tareas de mantenimiento y conservación en edificios y espacios públicos.

Una de las actuaciones que se están realizando a través de dicho programa, que se lleva  a efecto en Cehegín desde el pasado 28 de febrero con personas paradas de larga duración, y aprovechando las vacaciones escolares, es la pintura de la primera planta del Colegio Público Conde de Campillos, trabajo que ha visitado el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán.

El programa, ‘Actuaciones para la realización de obras puntuales de urbanización en espacios públicos’ y por el que se han contratado a 6 personas durante 7 meses y medio, entre los que se incluye un oficial de pintura, ha ejecutado tareas de mantenimiento y conservación como la pintura de los bajos y cimbra de La Casa de Europa; en pedanías como El Campillo se ha pintado en su totalidad el local social; y en El Chaparral se ha pintado íntegramente el local social, el parque y el área infantil. Además, se están remarcando pasos de peatones y la pintura vial, lo que contribuye en gran medida a la seguridad en las calles del municipio.