Ya en la calle el nº 1034

El Ayuntamiento de Cehegín pinta la primera planta del Conde de Campillos a través del Programa de Empleo Público Local

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

En el marco del Programa de Empleo Público Local, el Ayuntamiento está llevando a cabo multitud de tareas de mantenimiento y conservación en edificios y espacios públicos.

Una de las actuaciones que se están realizando a través de dicho programa, que se lleva  a efecto en Cehegín desde el pasado 28 de febrero con personas paradas de larga duración, y aprovechando las vacaciones escolares, es la pintura de la primera planta del Colegio Público Conde de Campillos, trabajo que ha visitado el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán.

El programa, ‘Actuaciones para la realización de obras puntuales de urbanización en espacios públicos’ y por el que se han contratado a 6 personas durante 7 meses y medio, entre los que se incluye un oficial de pintura, ha ejecutado tareas de mantenimiento y conservación como la pintura de los bajos y cimbra de La Casa de Europa; en pedanías como El Campillo se ha pintado en su totalidad el local social; y en El Chaparral se ha pintado íntegramente el local social, el parque y el área infantil. Además, se están remarcando pasos de peatones y la pintura vial, lo que contribuye en gran medida a la seguridad en las calles del municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.