Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Cehegín apuesta por fortalecer los itinerarios saludables del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Los  concejales de Obras y Servicios y Deportes, Pedro Lorencio y José Antonio Zafra, respectivamente,  han informado que «desde el Ayuntamiento se han habilitado dos itinerarios saludables para la práctica deportiva urbana, una propuesta diseñada para todos aquellos vecinos que se animan a salir a caminar por el pueblo, utilizando las calles más frecuentadas para esta práctica deportiva. De esta forma se aúnan deporte, ocio y relaciones interpersonales. En definitiva se trata de promover la salud física, inmersos en nuestro casco antiguo y las sensaciones que transmite».

El Ayuntamiento apuesta por fortalecer los itinerarios saludables del municipioGracias a una subvención de 9.175,95 euros concedida por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, el consistorio ceheginerio ha realizado un itinerario saludable por el Casco Antiguo y otro por el Parque Ginés Ibáñez. La obra ha sido realizada por la empresario ceheginero José Luis Robles Sánchez.

El primero de ellos se trata  de un recorrido urbano por las calles más significativas y representativas del Conjunto Histórico Artístico del Casco Antiguo de Cehegín, que consta de 4,03 km, donde se pueden visitar las plazas, monumentos y edificios más singulares e importantes del Conjunto.

El otro es un recorrido circular por el interior del Parque Ginés Ibáñez, con pavimentación de tierra, y una longitud de 6 km. Además, el proyecto también ha incluido la incorporación de varias máquinas de gimnasia para la práctica deportiva al aire libre.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.