Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca y AJE impulsan la cultural empresarial y el emprendimiento entre los jóvenes del municipio

Gracias al convenio se ofrecerá a los jóvenes empresarios herramientas para desarrollar y consolidar sus proyectos profesionales, a través de asesoramiento personalizado, acciones formativas, jornadas y talleres

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Con el objetivo de impulsar la cultura empresarial y el emprendimiento entre los jóvenes, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración firmado por el alcalde, José Francisco García, y la presidenta de AJE, Almudena Abellán.

Gracias a este convenio se ofrecerá a los jóvenes empresarios herramientas para desarrollar y consolidar sus proyectos profesionales, a través de asesoramiento personalizado, acciones formativas, jornadas y talleres.

El alcalde ha destacado la importancia que tiene concienciar a los jóvenes acerca de la cultura empresarial para que adquieran tanto la mentalidad como las herramientas que afectan la imagen de la empresa y pueden impulsar el rendimiento y la competitividad. “Una sociedad con un tejido empresarial fuerte es una sociedad más libre, más productiva, más dinámica y con mejores índices de empleo”, ha subrayado José Francisco García. 

Durante el acto, en el que han estado presentes los concejales de Empresa, Ana María Fernández, y de Juventud, Salvador López, se ha destacado que el convenio, con una duración de un año, incluye la realización de talleres en los centros de educación secundaria del municipio para el fomento de habilidades emprendedoras y creación de ideas de negocio. 

Además de la realización de un taller y jornada de networking bajo el proyecto Oficina Acelera Pyme (OAP-AJE), donde las pymes de Caravaca  de la Cruz se beneficiarán de los conocimientos de una persona experta en la materia, o Asesorar al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz  en relación a proyectos   o   iniciativas   que   estén   relacionadas con   el   fomento   del emprendimiento o la consolidación empresarial.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE