Ya en la calle el nº 1043

El Ayuntamiento de Caravaca oferta este verano mil plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la campaña municipal ‘Aprende a nadar. Verano 2022’ con cursos de iniciación al medio acuático y perfeccionamiento, que se impartirán en las piscinas municipales de Caravaca y Archivel, así como en las instalaciones concertadas de Barranda, La Encarnación y Singla.

“Por segundo año consecutivo, se vuelve incrementar el número total de plazas ofertadas, llegando esta temporada estival a las mil, entre los cursos infantiles y los que también se programan para adultos”, tal y como ha informado el edil responsable de Deportes en el Consistorio, Pepe Fernández Tudela.

El concejal Fernández Tudela ha destacado que “la Concejalía de Deportes cuenta con un equipo de monitores que complementa su formación profesional con una larga experiencia en este campo, lo que garantiza una enseñanza segura y de calidad”. Igualmente, ha recordado las mejoras que el Ayuntamiento ha llevado cabo estos últimos años tanto en la piscina municipal de Caravaca como en la Archivel.

La duración de los cursos será de diez días y se impartirán entre los meses de junio y agosto en distintas franjas horarias de la mañana en función de la edad. El plazo de inscripción comienza el próximo lunes, 13 de junio, fijándose días concretos de matrícula en cada uno de los cursos con el fin de que no colapse el sistema de inscripción online y para evitar esperas si la matrícula se realiza de forma presencial en las oficinas situadas en la piscina municipal del casco urbano.

Para más información, los interesados pueden consultar los carteles con la información detallada o bien contactar con el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca a través del número de teléfono 968 70 35 63 o del correo electrónico [email protected].

Las inscripciones se pondrán formalizar a través de la web de reservas www.sporttia.com y presencialmente en las oficinas de verano de la Concejalía de Deportes, situadas en la piscina municipal, de 09.00 a 14.00 horas.

El precio de la matrícula es de 15.55 euros, contemplando el 20% de descuentos para familias numerosas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.