Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Caravaca entrega las ayudas municipales a las tres delegaciones de Cáritas en las parroquias del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha entregado la subvención municipal a Cáritas destinada a colaborar con la compra de alimentos, así como a la atención de otras necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

La concejal de Servicios Sociales, Isabel López, ha agradecido “la labor callada que durante todo el año, y más aún estas fechas navideñas, realizan todos los voluntarios de Cáritas, destinando su tiempo a la solidaridad y a las personas más necesitadas de la sociedad”. La edil ha informado que el Consistorio consigna del presupuesto municipal un total de 18.000 euros, que se reparte entre las tres delegaciones Cáritas en las parroquias de la localidad.

Cáritas desarrolla en Caravaca de la Cruz el programa de ‘Acogida y acompañamiento’, que es un proyecto orientado al desarrollo integral de la persona, basado en la escucha activa y la colaboración directa con las personas o familias para dar respuesta necesidades básicas como alimento o ropa. Igualmente, la organización dependiente de la Iglesia Católica desarrolla acciones de formación y orientación laboral dentro del proyecto ‘Empleo en Territorio’.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.