Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha una Campaña para recoger todo tipo de material escolar, nuevo o en buen estado, que pueda ser utilizado por familias con menos recursos económicos y, de esta forma, ayudar a que reduzcan los gastos que supone la vuelta al cole.

Entre el material que se puede El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha una campaña de recogida de material escolardonar se incluyen: lápices de colores, rotuladores, ceras, lápices, bolígrafos, reglas, sacapuntas, gomas de borrar, libretas, mochilas, estuches, etc.

Las personas que de forma voluntaria decidan participar en esta Campaña deberán llevar todo el materia escolar al Informajoven en la Casa de Cultura o, también, al Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Río Mula en calle Gran Vía, 30 de Bullas, en horario de 9 a 14 horas.

La Campaña finaliza el 15 de septiembre y serán Servicios Sociales quienes se encarguen de distribuir todo el material que se recoja.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.