Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Bullas colabora con el Foro de Innovación e Impulso de las Energías Renovables en la Región de Murcia, INNPULSA 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

INNPULSA 2017 será un lugar de encuentro y confluencia para el sector de las Energías Renovables en la Región de Murcia. Esta iniciativa del Colegio Oficial/Asociación de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, en la que colabora la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, y en la que también participan numerosas empresas y organismos de la Región, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Bullas, tendrá lugar a lo largo de todo el año, a excepción de los meses de enero y agosto.

Durante todo el año se realizarán mesas de debate, cursos de formación, talleres prácticos, jornadas técnicas y visitas a instalaciones de energías renovables. INNPULSA 2017 pretende favorecer la formación del público en general en esta materia y fomentar el uso de fuentes de energía alternativa en la Región de Murcia.

El sector de las energías renovables tiene un alto potencial de desarrollo económico y la Región de Murcia tiene mucho que aportar. En nuestra región se dan de la mano recursos naturales, profesionales y conocimiento técnico, así como el compromiso de los diferentes actores públicos y privados para estar a la vanguardia en innovación en implantación de instalaciones de energías renovables.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.