Ya en la calle el nº 1040

El Área de Salud IV-Noroeste contará con cinco nuevos ecógrafos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Murciano de Salud (SMS), dependiente de la Consejería de Sanidad, a invertir 1.794.300 euros para proceder a la adquisición de ecógrafos para los centros sanitarios de las ÁreaEl Área de Salud IV-Noroeste contará con cinco nuevos ecógrafoss de Salud del mapa sanitario regional.

En total, se van a comprar 36 ecógrafos. De ellos, 17 irán destinados a las instalaciones del nuevo pabellón Materno Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca del Área de Salud I-Murcia Oeste, con la finalidad de dotar sus unidades de Medicina Materno-Fetal, Urgencias y Consultas Externas.

Asimismo, cuatro irán al Área de Salud II-Cartagena, tres al Área de Salud III-Lorca, cinco al Área de Salud IV-Noroeste, seis al Área de Salud VII-Murcia Este y uno al Área de Salud IX-Vega Alta del Segura.

El objetivo de esta actuación, enmarcada en la renovación de los equipos de las nueve Áreas de Salud, es ofrecer las mejores prestaciones a los ciudadanos y garantizar que los profesionales disponen de los medios adecuados para poder realizar un diagnóstico precoz y ofrecer la atención necesaria a los pacientes.

Desde el SMS se estima que, anualmente, con estos aparatos se harán más de 100.000 ecografías en los Servicios de Obstetricia y Ginecología de los centros sanitarios públicos de la Región.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.