Ya en la calle el nº 1039

El Alcalde de Mula pide que se pueda ampliar la capacidad del centro de día a treinta personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, y la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón, han mantenido una reunión con técnicos de la Subdirección General de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) para celebrar la “Comisión de seguimiento del Convenio para la prestación del Servicio de Centro de Día para personas mayores Dependientes” .

Se ha tratado la Gestión de la lista de espera, incidiendo el Alcalde en la necesidad de que dichas personas sean atendidas en Mula, sin que hayan de trasladarse a otros municipios, así como de la posibilidad de ampliación del número de plazas convenidas, que en la actualidad son 25 y están cubiertas, por lo que se ha propuesto solicitar la acreditación del centro para poder ampliar a 30 personas la capacidad del mismo, con lo que se cubriría la actual demanda del servicio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.