AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido una reunión con el Director General de Medio Ambiente del Gobierno Regional, Juan Madrigal.

En la misma, el primer edil muleño ha solicitado agilizar la modificaciones puntuales que darán solución a la problemática de los ganaderos del porcino del municipio de Mula. Dichas modificaciones, según ha señalado el Director General, serán remitidas, en un breve periodo de tiempo, al Ayuntamiento de Mula, para su aprobación definitiva.

La modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación que afecta a las ordenanzas 5B y 5C del suelo no urbanizable en relación a ciertos usos y obras, ha sido otro de los temas despachados en dicho encuentro. El Director General, Juan Madrigal, ha indicado que han sido enviadas las consultas a las diferentes administraciones para que posteriormente sean aprobadas por Medio Ambiente. En el plazo de dos meses, ha señalado el Director, será remitida dicha modificación al Ayuntamiento, para su aprobación definitiva.