Ya en la calle el nº 1040

El Alcalde de Mula pide a la consejera Beatriz Ballesteros que se recupere el plan COPLA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Preside del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, ha mantenido una reunión con la Consejera Beatriz Ballesteros. Dicho encuentro, celebrado en la Consejería, ha servido para que el primer edil muleño ponga sobre la mesa algunos temas importantes para el municipio de Mula.

Juan Jesús Moreno ha solicitado a la Consejera ayuda para la redacción de un plan de emergencias que establezca los protocolos a seguir ante cualquier tipo de emergencia que pueda producirse en el municipio de Mula, con la ayuda de la Dirección General de Emergencias. El Alcalde Muleño, también, ha solicitado la realización de obras y mejoras en las infraestructuras del edificio del parque de bomberos de Mula.

Además, Moreno ha insistido en la importancia de intentar recuperar el plan COPLA en el Municipio, cerrado desde el 2010, y tan necesario para el Municipio por las zonas de baño de Mula; el Pantano de la Cierva y Fuente Caputa.

También han sido despachados asuntos relacionados con la aplicación de la Ley de Transparencia a los Ayuntamientos, con el fin de trabajar conjuntamente con la Dirección General de Gobierno Abierto en temas de transparencia, ya que el Ayuntamiento de Mula, es uno de los seis Ayuntamientos más transparentes de la Región de Murcia.

La Consejera, Beatriz Ballesteros, se ha comprometido a colaborar con la elaboración del plan de emergencias y en realizar una visita a las instalaciones de protección civil y al parque de Bomberos de Mula para ver las posibles lineas de financiación con la finalidad de poder llevar a cabo las actuaciones necesarias y pertinentes.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.