Ya en la calle el nº 1034

El 14 de septiembre se realizará el I Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz «Pedrito»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

El próximo sábado 14 de septiembre se va a llevar a cabo la primera edición del Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz (Pedrito) en Pliego. Se trata de una carrera a la luz de la luna que no te dejara indiferente por su espectacularidad y armonía, y que solo tendrá una sola distancia.

También habrá una ruta de senderismo. Se comenzará por la mañana, con carreras gratuitas para los mas pequeños, inscripciones presenciales y con actuaciones musicales, actividades, feria del corredor, recogida de dorsales, comida, y muchas sorpresas mas.

Por la tarde se continuará con la entrega de dorsales, hasta media hora antes de la salida de la carrera y después de la carrera, tendremos la entrega de trofeos, los cuales una vez mas estarán hechos por l@s niñ@s de ASSIDO, con un diseño muy especial y como ellos solo saben hacerlo. El evento se culminará con la cena y música hasta que el cuerpo aguante.

La organización corre a cargo del grupo de montaña de Portichuelo Senderos Pliego, y el espíritu de la prueba es colaborar con hasta tres asociaciones, la cual cada participante elige a la hora de hacer la inscripción:

ASSIDO MURCIA: http://www.assido.org/
PUPACLOWN: http://www.pupaclown.org/pupaclown/
FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO: http://www.fpdeseo.org/es

La inscripción incluye, bolsa de corredor, camiseta técnica, avituallamientos y cena al finalizar. Y habrá  servicio de guardería.

Inscripciones: https://www.facebook.com/682610872162423/posts/687926524964191/

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.