Ya en la calle el nº 1040

Dos eventos deportivos generarán más de 1.500 pernoctaciones este fin de semana en la Región

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Plan de Fomento de Turismo Deportivo del Gobierno regional cuenta con dos nuevas pruebas este fin de semana que generarán más de 1.700 pernoctaciones en hoteles de la Región.

El Campeonato de España de Campo de Tiro con Arco, que se celebrará en la Fortaleza del Sol de Lorca este sábado y domingo, contará con más de 150 arqueros que se alojarán en distintos establecimientos del municipio, generando más de 400 noches de hotel.

Asimismo, desde el viernes y hasta el domingo, Caravaca de la Cruz será sede del Torneo Internacional ‘Tomir Cup’, en el que participarán 24 equipos de fútbol en categoría alevín con 442 deportistas que van a realizar en la zona más de 1.300 pernoctaciones. Destaca la presencia de equipos como Juventus, Valencia, Betis, Villarreal y Málaga, entre otros.

Con éstas, ya se han celebrado 11 pruebas del Plan de Fomento de Turismo Deportivo liderado por la Comunidad Autónoma y que este año prevé atraer a 13.500 turistas que generarán 19.000 pernoctaciones distribuidas en diferentes zonas de la Región.

En lo que va de año, el Plan ha supuesto nueve fines de semana de desestacionalización en nueve municipios, 5.803 participantes y alrededor de 7.400 pernoctaciones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.