David Aguilar, elegido presidente de Nuevas Generaciones en Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

David Aguilar, técnico informático y diseñador web, de 27 años de edad,ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones en Calasparra en un acto que contó con la presentación del presidente regional de Nuevas Generaciones, Antonio Landáburu, y la presidenta del Partido Popular local, María Marín.

¿Qué objetivos te marcas?

Mi principal objetivo escuchar a los jóvenes de Calasparra, que nos transmitan sus preocupaciones, que sepan que estamos aquí para ayudarles, para luego poder llevar sus inquietudes a nuestros concejales del Grupo Municipal de Calasparra.

¿Cuándo decides entrar en política? ¿Por qué Nuevas Generaciones?

Me decidí a entrar en la organización con 18 años, llevo en está gran familia unos cuantos años, lo suficiente para saber que se preocupan por los jóvenes, nos escuchan siempre y siempre están para lo que necesitemos.

Quiero un cambio para Calasparra, quiero que se generen puestos de trabajo de Calidad y que los jóvenes no tengan que irse de nuestro pueblo porque no puedan trabajar en el.

¿Con cuántos afiliados contáis?

Contamos con una amplia cantidad de jóvenes afiliados y que cada día crece más.

¿Qué les dirías a los jóvenes calasparreños para que se afilien o por lo menos os conozcan?

Yo les diría que el momento es ahora de la mano de nuestra presidenta del Partido Popular de Calasparra María Marín y de nuestro Presidente regional Fernando Lopez Miras, los cuales se dejan la piel por los jóvenes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *