Ya en la calle el nº 1034

Con música del Conservatorio y autores caravaqueños abre la Feria del Libro que continúa hoy con un cuentacuentos a cargo de Imaginia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Con música de alumnos del Conservatorio de Caravaca y con la firma de libros de los autores caravaqueños Luis Leante, Francisco Fernández y Diego Marín, comenzó el jueves 18 de mayo la Feria de Caravaca.

Continúa este viernes 19 a las 20:00 horas en la la Casa de la Cultura con el cuentacuentos infantil «¿Ahora qué va a pasar?» a cargo de Imaginia.

«¿Ahora qué va a pasar?» de Raquel Díaz Reguera (editado por Loguez Ediciones): «todos los días, Doña Vaca va paseando por el campo, mugiendo, cantando, soñando… Pero hoy sucede algo inesperado: tropieza y cae en un charco y a partir de este desgraciado incidente, se desarrolla una divertida y solidaria historia: Muu, muu. Oing, oing. Beee, beee. Píoo, píoo… Los amigos de Doña Vaca tienen mucho que decir».

Imaginia es un centro que nace de la fusión del gabinete de psicología Paloma Reales y Aula de Estudio Carmen Reales, ambos servicios respaldados por más de 10 años de experiencia en el sector.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.