Ya en la calle el nº 1032

«¿Cómo afecta el Confinamiento “intelectual” a la Salud Mental?», en Moratalla nueva charla del ciclo Una educación para el siglo XXI

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

José Clemente Rubio García

Como referente sociocultural en la Región, continúan en esta fértil primavera las VIII Jornadas 2022 Una Educación Para el Siglo XXI – Miradas Desde las Ciencias y las Artes. Este mes de Mayo está lleno de actividades en la Comarca del Noroeste y en la Comarca del Río Mula.

– 6 de mayo, 20:00 h – Moratalla, el Doctor Don Salvador Martínez Pérez, Neurocientífico, estará en el Casino Cultural de Moratalla, con la Conferencia: ¿Cómo afecta el Confinamiento “intelectual” a la Salud Mental?.

–  17 de mayo, – Calasparra, el Doctor Don Salvador Martínez Pérez continúa con su periplo de divulgación neurocientífica que le llevará a la Casa de Cultura de Calasparra, con la conferencia ¿Cómo afecta el Confinamiento “intelectual” a la Salud Mental?..

–  18 de mayo, – Mula, en el Teatro Lópe de Vega, de Mula, la magia de la palabra llegará de la mano de Matías Tárraga, JUGLAR x JUGLAR, para el alumnado de tercero y cuarto de la ESO, así como a las personas adultas en sesión vespertina.

– 27 de mayo, – El Sábinar y Benizar. Matías Tárraga realizará su Jornada donde niños y mayores disfrutarán con las narraciones e historias del juglar viajero.

–  Y, por fin, también en Moratalla, en el Hogar del Pensionista, en fecha que se publicará oportunamente, no faltará la ensoñación y juego de la palabra con la que nos envolverá Alonso Palacios Rozalén, para llevarnos al mundo de los cuentos e historias de ida y vuelta.

En marzo y abril pasados, ya se desarrollaron actividades en Caravaca de la Cruz y en Calasparra. Espléndidas las dos Jornadas realizadas en Caravaca de la Cruz: Patrimonio y Sociedad, “El papel de la mujer en la Prehistoria”. O como las llevadas a cabo en Calasparra: Primigenius con sus “Cuentos de la plaza de Marrakech”, o estudiando “El Gusano de Seda, Tejiendo Futuro” o viendo y aprendiendo con el divulgador científico Cayetano Gutiérrez con ”Las tareas que puedo hacer para frenar el Cambio Climático”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.