Ya en la calle el nº 1039

Comienza la cuenta atrás de la ‘XII Ruta de la Tapa y el Cóctel’ de Cehegín con la valoración del jurado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Comercio y Turismo, que dirige María Dolores Agudo informa de que  La ‘XII Ruta de la Tapa y el Cóctel’ de Cehegín comienza su cuenta  atrás. Se celebrará del 25 de enero al 23 de febrero y, esta semana, un jurado ha valorado, en la Escuela del Vino, las delicias gastronómicas presentadas por los bares, restaurantes, confiterías y pubs de la localidad.

Este año, la Asociación del Comercio y la Hostelería ha reunido a los cocineros Tomás Écija, Cundi Sánchez (Jefes de Cocina y gerentes de ‘El Albero’ y ‘La Maita’) y José Luis Montañez (actualmente trabaja en el restaurante de la ONCE en Murcia y es asesor gastronómico de caterings). También al artista plástico Nicolás de Maya; y a la presidenta de la Asociación de comerciantes de la localidad, Mari José Sánchez. Todos coincidieron en destacar el ‘alto nivel’ y la ‘plasticidad’ de las tapas y cócteles; muchos de ellas elaboradas con productos de la tierra combinadas con detalles innovadores.

En los próximos días, la Mesa de Hostelería de Cehegín informará sobre quién realizará el cartel anunciador de la ‘XII Ruta de la Tapa y el Cóctel’.

Así mismo, recuerda a todos los cehegineros y cehegineras que existe una

web oficial de la ruta en la que se irán publicando todas las novedades.

https://www.facebook.com/RutaTapaCoctelCehegin/

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.