Ya en la calle el nº 1044

Comienza en Bullas ‘La Escuela de Aprendizaje Familiar’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas junto con la colaboración de la Asociación Entretantos organiza ‘La Escuela de Aprendizaje Familiar’.

 

Comienza 'La Escuela de Aprendizaje Familiar'
Comienza ‘La Escuela de Aprendizaje Familiar’

La Escuela de Aprendizaje Familiar es un lugar de encuentro al que pueden acudir las familias de Bullas y donde se tratarán diferentes temas relacionados con la educación de los niños y los más jóvenes. Todo ello a través de charlas y talleres impartidas por ponentes expertos en la materia.

La actividad se encuentra dividida en tres partes: charlas, talleres prácticos y convivencias del 19 de febrero al 21 de mayo.  Las cuatro charlas se impartirán  en el Auditorio de la Casa de la Cultura. También, se harán cuatro talleres prácticos que se desarrollarán en un aula de la Casa de la Cultura (previa inscripción en el Informajoven), así como una convivencia familiar que culminará con  la escuela.

La primera charla se celebrará hoy en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas y será impartida por la ponente Josefa Oliva Gómez, experta en Psicología Clínica y Comunitaria, donde hablará del apego seguro en el desarrollo de los niños.

La entrada a todas las charlas y talleres es gratuita hasta completar aforo. Recordamos también que estas charlas contarán con un servicio de ludoteca para los niños mientras dure la charla. Para ello es necesaria la inscripción en el Informajoven y tiene un coste de 3 euros.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.