Ya en la calle el nº 1052

Cofrutos apuesta por la sostenibilidad, tradición e innovación en los zumos de frutas

Recientemente Cofrutos lanza al mercado Cofrutos Delight, una bebida refrescante en dos sabores: naranja y mandarina

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sesenta años de experiencia avalan a Cofrutos como una de las empresas más sólidas y consolidadas en la elaboración de zumos, néctares y bebidas en la Región de Murcia.

Ubicada en el término municipal de Cehegín, Cofrutos cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados situadas muy próximas a dos de las carreteras referentes del transporte nacional, la autovía del Noroeste y la futura autovía del Norte.

Cofrutos cuenta con una amplía carta de zumos adaptada a la demanda del consumidor siendo sus principales sabores melocotón, piña, naranja y manzana.
Una empresa en constante innovación y conocimiento del mercado y la demanda de la sociedad, la variedad de sus sabores llega mucho más allá como los zumos de granada, frutas exóticas como el maracuyá, la guayaba o el mango, así como otros como el zumo de tomate, pomelo, limón o la uva tinta, entre otros muchos.


El conocimiento de los mercados y las preferencias de los consumidores son uno de los aspectos más importantes para Cofrutos que aplica el conocimiento de más de seis décadas de trabajo con los nuevos gustos uniendo en un mismo aspecto tradición y modernidad.

Adaptarse a estos nuevos mercados lleva a Cofrutos a estar en constante evolución donde la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética ponen en valor el concepto de empresa sostenible e innovadora.

Cofrutos se encuentra entre las 10 empresas más importantes de España que se dedican al envasado de zumos (que alcanzan más del 70 por ciento de la cuota de fabricación nacional). Pertenece, junto a otros siete miembros, a SEAZN (Sistema Español de Autocontrol de Zumos) de carácter voluntario y que ofrece las mayores garantías al consumidor por su compromiso con la calidad.

Entre sus marcas propias destaca Cofrutos, Molinera y Eurojús y la exportación supone casi el 40 por ciento de facturación.

Uno de los puntos fuertes de la empresa es su línea de envasado de cristal, formato de los más demandados por los consumidores y el sector Horeca.

Cofrutos continúa apostando por los productos de siempre, zumos de frutas 100 por cien, smoothies, néctares de frutas, zumos de tomate y gazpacho, bebidas de frutas y bebidas con leche y fruta. Recientemente ha ampliado su catálogo con bebidas energéticas en lata y bebidas refrescantes ‘delight’ en botella PET, tamaño familiar.

Cofrutos ofrece a sus clientes una amplia gama de sabores y formatos, elaborados con las mejores materias primas y siguiendo los más cuidadosos procesos de producción, consiguiendo fabricar alimentos sanos, nutritivos y naturales.

Materias primas de proximidad, depuración propia , energía solar fotovoltáica y sistema de cogeneración son algunos de los aspectos que han venido desarrollándose en los últimos tiempos para crear un nuevo concepto de productora de zumos y bebidas de frutas cada vez más sostenible y con un menor impacto medioambiental.

La eficiencia energética supone un factor con una doble vertiente donde por un lado reduce el suministro eléctrico a través de sistemas que gasten lo necesario durante el transporte y uso de la energía y, por el otro lado reduce el coste económico además de contribuir a un mundo más sostenible y menos contaminado.

Una empresa que goza de un importante prestigio en el mercado nacional y que distribuye a cadenas de alimentación y se encuentra presente en mercados internacionales como Estados Unidos, Brasil, China, Inglaterra, África, los países Árabes o Turquía, entre otros.

En Cofrutos mantienen un objetivo común, alcanzar el nivel de calidad y seguridad exigidos por los clientes y consumidores garantizando un control riguroso de las materias primas en origen durante los procesos de fabricación y en el control de los productos terminados.

Nuevas propuestas
Recientemente Cofrutos sacaba al mercado  Cofrutos Delight una bebida refrescante en formato de 1,5 litros en dos sabores: Naranja o Mandarina.

Este nuevo producto se une a los ya disponibles en el mercado como Zumos 100%, Zumos de frutas y verduras, Néctares de frutas, Néctares de frutas sin azúcar añadido, exprimidos Cofrutos, AntiOx, Smoothies, Súper Bebidas, Zumos y Vinos Ecológicos, Variado Mix, Zumos y Néctares Gama Molinera, vinos y sangrías, Tomate frito y Aceite de Oliva Virgen Extra.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco