Ya en la calle el nº 1044

Clausura en Cehegín del curso Dinámicas y Juegos de Animación en el Tiempo Libre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Ha tenido lugar la clausura del curso  de Dinámicas y Juegos de Animación en el Tiempo Libre que se viene desarrollando a lo largo de estos días en Cehegín. El Director General de Juventud,  José Manuel López, y el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, han estado presentes en el final de esta actividad formativa.

Un curso que ha dotado a monitores, animadores y a cualquier persona interesada, de 15 años en adelante, en el tema de nuevas técnicas  y dinámicas para s labor.

Durante estos días, 17 personas han aprendido  y disfrutado de este curso realizado a través del II Plan de Formación de la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre, subvencionado por la Dirección General de Juventud. A través de la concejalía de Juventud, que dirige Jose Antonio Zafra, Cehegín, se acogió al mismo para llevarlo a cabo.

En las intervenciones se ha  destacado la importancia de este tipo de formaciones para el continuo aprendizaje de los jóvenes de la Región de Murcia y los jóvenes de Cehegín, a quienes se ha agradecido su participación en esta actividad formativa. Una acción  que será una herramienta para la formación futura y será importante para la empleabilidad de estos jóvenes.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.