Ya en la calle el nº 1043

Ciudadanos suspende al alcalde de Cehegín e inicia el trámite de expulsión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

REDACCIÓN

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha iniciado los trámites para proceder a la “expulsión inmediata de Jerónimo Moya por el artículo 125 de sus Estatutos”. Moya anunció el pasado mes de febrero que se presentará a las elecciones municipales bajo las siglas ‘X Cehegín’. La presentación oficial de este partido será este sábado en la Casa de la Cultura ‘Adolfo Suárez’ del municipio, día que ha aprovechado la formación naranja para anunciar su expulsión.

Según fuentes del partido, “las infracciones que se le imputan a Jerónimo Moya son de extraordinaria gravedad, razón por la que, garantizando sus derechos de defensa, llevan aparejadas la expulsión inmediata por la afiliación o la promoción de la afiliación a otro partido político, o la participación en listas electorales ajenas al partido en cualquier proceso electoral; la realización de actos de propaganda o cualquier otra forma de colaboración a favor de otros partidos políticos, listas electorales o candidatos; la solicitud de voto a favor de otros partidos políticos, listas electorales o candidatos; y la manifestación pública de discrepancia grave con la ideología, principios, o fines del partido, realizada durante actos de propaganda, reuniones públicas o a través de cualquier medio de comunicación que garantice la publicidad, cuando manifiesten una voluntad de infligir un daño relevante”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.